¡Hola! Somos Viviana y Andrés.

Desde hace más de 10 años caminamos la vida juntos.

La fotografía es un arte que nos permite conectar con los corazones de las personas a niveles profundos. Conectar con sus corazones, con sus anhelos e inclusive a veces hasta con sus miedos y sus luchas.

Navegar por la vida no es fácil y la cámara es una excelente herramienta para recordarnos lo humanos que somos y cómo hemos sido diseñados para estar con comunidad con las personas que nos rodean.

Nos encantaría escuchar (y retratar) un poco de tu historia.

01.


Dato curioso 1.


Según un estudio de la Universidad de Nueva York, ver la foto de una persona amada puede reducir el dolor físico de formas muy parecidas a algunos analgésicos.

02.


Dato curioso 2.


El inventor Nicéphore Niépce (Francia, 1765-1833) fue el precursor de la fotografía con unas imágenes que en su momento bautizó "heliografías". La más antigua que aún existe se data aproximadamente en 1826.

03.


Dato curioso 3.


Los memes de gatos son más antiguos de lo que posiblemente creés. Desde 1884 habían cientos de fotos de gatos en poses humanoides circulando en los medios.

04.


Dato curioso 4.


La imagen más vista en la historia es posiblemente el fondo de pantalla de Windows XP. La foto, llamada "Bliss" por el fotógrafo que la tomó en Napa, California, es una digitalización de una fotografía análoga y está prácticamente inalterada.

KIND WORDS

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

— 
Testimonial I